4 de septiembre de 2014

ALGAS

BOLSO ALGAS



Hoy en Carina Valentina el Bautizo de mi primo Marc que celebramos el pasado sábado, ya tiene 1 año.


Bolso de mano Algas(29€).

















































   





















Hola a todos!

¿ Como lleváis la vuelta a la rutina? Siempre cuesta un poco...yo intento llevarlo con buena cara :) !

El pasado sábado celebramos el bautizo y cumpleaños de mi primo Marc de 1 añito, es una monada... pero mi prima Ainhoa de la misma edad con sus super gafas me lleva loca, me encanta!

La propuesta Carina Valentina de este día es el "Bolso de mano Alga". 

Diseño pensando en la comodidad con una medida perfecta para poder meter todas nuestras cosas esenciales, llaves, móvil, monedero, pintalabios...
El estampado tal y como indica su nombre es de algas marinas, no podía ser mejor para darle un toque veraniego.
EL forro destacando uno de sus colores es morado y como siempre para tener las pequeñas cosas a mano...lleva un bolsillito interno.
El cierre es metálico y con un fácil clic abrimos y cerramos!


Ideal para la ocasión y combinado con vestido blanco y zapatos salmón. 
Pero el bolso de mano Alga, podemos usarlo para otras ocasiones totalmente diferentes, en el próximo Post os lo muestro!


Lo recuerdo como un día genial hubo hasta Concierto!


Por cierto... la chica tan guapa de pelirrojo es mi mamá!



Para más información, ponerse en contacto por facebook o mediante nuestro email carinavalentina.creare@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario